Descubre la magia del Astroturismo en España.

AstroTurismo en Gredos, Cuenca, Sierra de Madrid ...

Imagina una noche estrellada, un paraje inolvidable, y en un lugar de ensueño al abrigo de los cielos más oscuros… y al finalizar la velada, una entrañable y acogedora casa rural esperándote con todas sus comodidades.

Si además, eres un apasionado de la astronomía y de los momentos mágicos en medio de una noche estrellada y deseas completar una velada perfecta, en parajes inigualables y con las mayores comodidades, en CosmoAventura queremos poner a tu alcance unas jornadas de AstroTurismo inolvidables.

Nuestras jornadas de AstroTurismo incluyen:

¿Qué es el Astroturismo?

El astroturismo es una forma de turismo especializado que se centra en la observación de cielos nocturnos en lugares donde la oscuridad y la claridad del cielo permiten una visión excepcional de las estrellas, planetas y otros fenómenos celestes.

Ideal para aficionados a la astronomía, familias, fotógrafos y aquellos que buscan una experiencia única, el astroturismo ofrece una escapada mágica lejos de la contaminación lumínica de las ciudades.

Actividades principales para hacer en Astroturismo

Observación de Cuerpos Celestes: Participa en sesiones de observación guiadas por expertos en algunos de los mejores lugares de España, donde la contaminación lumínica es mínima.

Aprende sobre constelaciones, planetas y la profundidad del cosmos con la ayuda de telescopios avanzados.

Además, también dispondrás mucho tiempo en el paraje natural escogido para poder disfrutar por tu cuenta del día completo antes de dar por concluida tu velada.

Astroturismo

¡No te pierdas nada!

Cursos

En CosmoAventura ofrecemos una amplia gama de cursos y talleres diseñados para aprender los secretos y técnicas de los astrónomos y los entusiastas del cosmos.

¡Puedes ver todos nuestros cursos aquí!

Conferencias

Realizamos también conferencias impartidas por expertos y apasionados de la astronomía, dirigidas a todo tipo de audiencia con un enfoque divulgativo y para todas las edades.

¡Visita nuestra sección de conferencias para obtener más información!